miércoles, 5 de octubre de 2011

Pago Indemnizaciones FOGASA

Tal como comenté, que en cualquier momento FOGASA podía realizar el ingreso, así ha sucedido. Hoy consta en nuestro expediente la siguiente situación:

Pago de la prestación realizado (04/10/2011)
El mismo día que se dió la orden de pago también se realizó (curioso que no constara este dato en ese mismo día)

El Col.lectiu Ronda ya tiene ingresada la prestación de FOGASA, hoy me han llamado por teléfono, supongo que igual que a todos los afectados.

El próximo martes, 11 de octubre, a las 19:00 quedamos en las oficinas del Col.lectiu Ronda en Mollet para el cobro correspondiente.

(Pulsando la dirección iréis al mapa de Google)

Recordad que si existen diferencias, entre lo que ESSA Palau dijo que os correspondía y lo que FOGASA os ha anotado, lo deberéis reclamar de alguna forma; sería oportuno comentarlo con el abogado que lleva el caso para saber cual es el procedimiento más eficaz de hacer dicha reclamación.

Sería interesante quedar una hora antes (alrededor de las 18:00), por ejemplo en el restaurante que hay al lado de las oficinas del Col.letiu,  o si deseáis otro lugar lo anotáis en comentarios...

2 comentarios:

  1. no hay manera de saber cuando voy a cobrar fogasa hace un año presente mi solicitud y no se nada no consigo ni ver en que situacion esta mi expediente me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  2. Información de FOGASA
    http://afectados-fogasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar