jueves, 21 de abril de 2011

Convenio Especial Mayores de 55 años

Después de múltiples llamadas por teléfono  he conseguido saber en que situación está el asunto del Convenio Especial para los mayores de 55 años de edad. A continuación os comento:
  • La documentación está presentada en la Tesoreria General de la Seguridad Social, C/ Parcers, 1-5, 08290 Cerdanyola del Vallès, telf. 935 86 36 40
  • Está pendiente que la empresa determine que día hemos de ir a firmar la documentación pertinente en dicha Tesorería. Por tanto la iniciativa inmediata corresponde darla a la Dirección de ESSA Palau s.a.
 Con el fin de ultimar y zanjar este asunto, de extrema importancia para los mayores de 55 años, pienso que hemos de realizar llamadas telefónicas el próximo 26 de abril  a RR.HH. de ESSA Palau, lograr un dia concreto para presentarnos en la Tesorería mencionada de Cerdanyola y realizar la supervisión y firmas que procedan.

También recomiendo que llaméis a la Tesorería (telf. 935 86 36 40) para informaros de manera más directa sobre el asunto. Es importante realizar el seguimiento más intensivo y extensivo posible para que ESSA Palau realice este proceso hasta su final (que es de obligado cumplimiento).

Sería conveniente que los afectados por este asunto utilizárais y escribiérais algún comentario para actuar de manera consensuada y lo más eficaz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario